Videotutoriales Newspaper en Español

Posted in: Newspaper
Post count: 20

Hola a todos,
(Hi everyone, this post is addressed for spanish speakers, although it may help you too taking into account that this is visual learning as well. In this post I will add some extensive spanish videotutorials I have done using Newspaper Theme in order to help people to configure it the right way from scratch)

Teniendo en cuenta que no hay información en español sobre el tema Newspaper me he dispuesto a hacer una extensa serie de videotutoriales donde se configura a fondo todos los aspectos del tema (theme).

Aún tengo varios vídeos pendientes, pero son de algunos aspectos no muy importantes del tema, y ya todo lo básico para tener nuestra web a punto ya está publicado en youtube, por lo que debería ser suficiente para ayudar a la gente.
Intentaré actualizar este post con nuevos vídeos cuando los vaya sacando, de todos modos, más adelante haré un mega tutorial con cada vídeo y una explicación en mi blog: http://ticseducativas.com

Comencemos (Pulsa encima de los títulos para ir al vídeo):
Theme panel de Newspaper Theme para WordPress – Todo para personalizar tu web

Cómo utilizar el plugin visual composer incluido en Newspaper theme y reducir el tamaño de imágenes.

Cómo personalizar la página de Inicio con Visual Composer en el Newspaper Theme.

Newspaper Theme. Particularidades del tema y optimización de escritura e imágenes (SEO).

Post, shortcodes y settings en WordPress. Newspaper Theme (tema) de ThemeForest.

Menu Newspaper Theme ticseducativas.

De momento eso ha sido todo, espero que os sirva de ayuda :). Podéis echarle un vistazo a mi canal completo, donde encontraréis mucha información sobre plugins y otros aspectos referentes a la creación de las páginas web, aquí: https://www.youtube.com/user/ticseducativas

Post count: 34

Excelente Jorge,

Gracias!

Gracias a ti por molestarte en escribir tu comentario 😉

Post count: 3

Gran idea :o)
Gracias!

Hola Jorge, gracias por estos vídeos. Una consulta en particular. Necesito que el espacio para publicidad en el header a la derecha del logo pueda publicar dos widgets, uno al lado del otro. Es decir, dividir el espacio horizontal para que en vez de uno se puedan publicar dos widgets. Espero ser claro. Abrazo

Post count: 7

GRRRRRRacias Jorge:
Acabo de instalar el tema y toda ayuda que reciba es buenísima.. eres un ángel!
Instalé el tema en una página ya existente y tengo un larrrgo camino por delante.

Hola Detucson. Sí que te he entendido, pero lamentablemente esa opción no está :(. Yo también lo pensé, estaría muy bien para poner distintos banners… lo que se me ocurre que quizás podrías hacer y que yo intentaré más adelante, es poner una imagen con distintos links en la misma imagen, aunque no sé bien como se podrá hacer eso. Yo probaré con una herramienta que se llama canva, que creo que permite poner links en una imagen, y probaré a ver si funciona al poner en la web.

Estaría bien abrir un nuevo tema preguntarlo en Inglés para ver si pueden añadir esa opción.
Un saludo

¡Ánimo Boricua! ¡Gracias por tu comentario :)!

Post count: 7

Gracias Jorge, he instalado el theme y mi primera visita al foro encuentro estos videotutoriales.
Muchas gracias por molestarte en hacerlos eternamente agradecido.
Saludos

Me alegro que os sirvan de ayuda :).

Muchas Gracias Jorge!! abriré un hilo a ver si obtengo más respuestas. 🙂

Post count: 1

Gracias Jorge! Cuánta falta hacía esto ! Saludos

Si lo averiguas detucson coméntalo por aquí, ¡que nos enteremos todos!.

Gracias por comentar nicojarag, a ver si hago un post sobre todo esto en mi blog y me ayudaría mucho que lo compartiérais :).

Un saludo

Fenomenal, Jorge. Acabo de instalar la plantilla y seguro que tus vídeos me resultarán de gran utilidad.

Muchas gracias por el aporte Jorge, estas cosas son de agradecer

Post count: 36

Jorge, és o maior (em português), obrigado por isto.

Post count: 2

Muchas gracias dude, estaba apunto de volverme loco

Post count: 64

Excelente!!!
Gracias Jorge!!!

Gracias Jorge.

Muchas gracias

Muchísimas gracias voy a empezar a ver tus tutoriales una cuestión:

Cuando pongo el menú (main menu) en theme panel, añado desplegables y tengo un slider (revolution slider) más abajo que hace que cuando se abran los desplegables se corte y no se vean todos no se si me explico adjunto foto:

Problema menu

Edito: no se ve la imagen, clic derecho abrir imagen en pestaña nueva

• This reply was modified 11 years by david8fc.

Hola, gracias por comentar a vosotros. A ver si pronto creo el post con todos los vídeos en mi blogs que quede más ordenado y de paso lleve algo de tráfico allí!

En cuanto a tu pregunta, creo que quieres decir que cuando bres el submenú, no se ve debido al rrev. Slider, no? Si quieres pon tu web a ver si se me ocurre algo (si no la quieres poner en público puedes escribirmescribirme en el gcontacto de mi web y mañana lo miro (además lo que he visto en la imagen es sobre informática y me interesa el tema). Si no, pregunta abriendo un hilo si no está ya respondida esa duda en el foro!

Un saludo

Si puedes añademe a skype y te digo la web David fernández David8fc@hotmail.com

¡Ya te he contestado al email David!

Os aviso de que ya he creado una entrada en mi blog con todos los vídeos ordenados más los nuevos que voy subiendo sobre el tema:

Podéis encontrarlos aquí:

http://ticseducativas.com/newspaper-theme-wordpress-template-videotutorial-plantilla-premium/

Viewing 25 posts - 1 through 25 (of 44 total)
You must be logged in to reply to this topic.