yost – Sidebar

Posted in: Newspaper
Post count: 13

Cordial Saludo y gracias por la ayuda que me puedan dar

Desde la versión wordpress 4.9.5 en adelante cuando activo yoast seo inmediatamente desaparece el sidebar
la primera imagen corresponde a yoast activado
en la segunda imagen corresponde a yoast desactivado
ACTIVADO
DESACTIVADO

Me regreso a la versión a la versión 4.9.5?
Gracias

Post count: 20688

Hi,

So when you activate the Yoast SEO plugin the sidebar delimitation disappears?

In my case it does not – http://prntscr.com/mji3qx
I use the latest WordPress, latest theme version and Yoast plugin. The delimitation should only disappear if no sidebar is selected in the post edit screen
http://prntscr.com/mji4qu
If I misunderstand please correct me.

Thanks

Correcto, cuando activo yoast desaparece sidebar
yoast1
yoast2

Por favor si me da su correo electrónico con gusto le suministro los datos de conexión para que usted revise y haga los cambios de ser necesario.
Gracias

• This reply was modified 7 years by Duvher.

You can send us an email at contact@tagdiv.com and provide admin login so we can take a look. Please include a link to this topic in the email.

Gracias, ya envié los datos de conexión.
quedo atento a cualquier sugerencia para mejorar, y bueno teniendo en cuenta que Newspaper es un excelente tema y que es usado por varias emisoras de radio seria bueno que incorporaran un reproductor de Streaming audio en mp3 o en AAC,
Gracias, saludos.

Post count: 9544

Note the latest Yoast update 2/12/19 may fix the issue. Be sure to try that.

saludos, esta fue la respuesta que me dieron

Hi,

It seems you made the update to Gutenberg. In this edior there is no more sidebar as he one mentioned on he forum as the mce editor was changed to Gutenberg. You do not even have the newspaper theme installed so I cannot check the issue mentioned on our forums.

Thank you!
Bogdan B

y después de la revisión la persona que lo hizo la dejo así

despues
o sea se creo otro problema

En todo caso muchas gracias, abandonáremos decepcionados Newspaper les deseamos muchos éxitos en sus proyectos.

Gracias

• This reply was modified 7 years by Duvher.

If you want us to take a look again, please continue the investigation by email with my colleague. We try our best to solve all the problems related to the theme, when possible.

Bien, perfecto, se encontró el error y se le dio solución
Muchas Gracias y muchos éxitos en sus labores y proyectos.
Y una petición con todo el resto a futuro sería muy interesante que le incluyeran un reproductor de streaming de audio en vivo en mp3 o AAC ya que este tema lo usamos muchas emisoras de radio.
Hasta luego.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
The forum ‘Newspaper’ is closed to new topics and replies.