Migración de versión de prueba a versión real del blog

Posted in: Newspaper
Post count: 5

Me gustaría saber cómo puedo realizar la migración de la versión de pruebas del blog a la versión real, sin tener que hacerlo de manera manual ¿Cuál es el procedimiento para que me salga tal y cómo lo tengo en pruebas?

Post count: 18283

Hello!

From where have you downloaded the Beta version ? Normally all you have to do is simply activate the Newspaper Theme in Theme Panel – System Status.

Thank you!

Post count: 5

Hola, el problema es que no hemos creado una versión beta del tema, hemos creado un formato de prueba del blog real para poder realizar cambios y pruebas sin que se vea en el blog, lo ha creado otro compañero que está en este momento de baja, esta es la versión de prueba del blog, que está actualmente en real, esta es la URL de la versión de prueba https://pruebas.blog.planesqui.com/ que quisiera volcar en real pero no tengo idea de cómo hacerlo que no sea uno a uno ¿Cómo podría hacerlo?

Post count: 18283

Hello !

We need to take a look to see what can be done there. Please contact us via email at contact@tagdiv.com and provide the following:

– admin url and credentials
– A link to this topic in order to identify you

Our team will take a look ! Please note that at the moment the support is a bit crowded. Replying may take up to 24 hours.

Thank you !

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
The forum ‘Newspaper’ is closed to new topics and replies.